lunes, 17 de marzo de 2014

ENTIERRO DE LA SARDINA

¿Lo pasamos bien o mal? ¿Qué fue lo que más os gustó?
Estamos todos guapísimos y guapísimas. Había trucos para llorar ¿a qué sí?
Contadnos sobre cómo lo pasasteis.



12 comentarios:

  1. Lo pasamos muy bien y lo que más me gustó fue cuando quemaron la sardina.

    ResponderEliminar
  2. Fue muy divertido y emocionante me lo pase muy bien . Lo que me gusto también fue la música . Mi deseo fue que no haya pobreza y el de Nadir fue que no haya accidentes . De Erick y Nadir.

    ResponderEliminar
  3. Lo pasamos muy bien.Lo que más nos gustó fue cuando quemaron las sardinas.El entierro de la sardina se hace para quemar cosas malas.
    Hicimos una pequeña fiesta en la que l@s niñ@s de sexto bailaron delante de todos los alumnos del colegio.
    Rocío y Santiago.

    ResponderEliminar
  4. Lo que más me gusto del entierro fue la música triste el fuego y el baile de los de sexto y cuando las sardinas salieron volando quemadas .Escribimos en las sardinas lo que no queríamos que ocurriera: guerra, hambre, pobreza y enfermedad

    soy Alejandro

    ResponderEliminar
  5. Esta fiesta se hace cuando termina el carnaval ¡El entierro de la sardina! Consiste en quemar una sardina de papel,después de hacer sardinitas de papel con deseos. Esos deseos son cosas que no queremos que sucedan. Álvaro y Pablo

    ResponderEliminar
  6. Hola Teresa somos Elsa y Laura C. Nos lo pasamos muy bien.Nos gustó bailar. Como era un entierro había que llorar, pero como nos lo pasamos muy bien,había trucos para llorar.

    ResponderEliminar
  7. Nos lo pasamos muy bien. fue divertido es una fiesta que se hace cuando termina el carnaval. tenemos ir de ropa oscura. Lo que más nos gusto fue el baile y cuando quemaron las sardinas. Es la primera vez desde que estamos en el colegio que se celebra.Siempre habíamos celebrado carnaval.Alma y Shanté.

    ResponderEliminar
  8. En el entierro de la sardinavan todos de negro.en nuestro colegio los pequeños hicieron dos sardinas de papel y los de 6º de primaria y otra sardina de papel .Luego nos reunimos todos los del colegio en el patio de los mayores para quemar las sardinas.Despues algunos y algunas chicas y chicos de 6º de primaria hicieron unos cuantos bailes y nos gustaron mucho.Ah! Hacia mucho calor!
    Seme olvidaba decir que nosotros los de 4º de primaria hicimos una pequeña sardina de papel y por la parte de atrás pusimos un deseo .Laura.L y Jade.

    ResponderEliminar
  9. En ese día quemamos tres sardinas muy grandes de papel con sardinas pequeñas dentro que tenían escrito deseos de cosas que no queríamos que ocurrieran. Álex, Hugo, Adrián.

    ResponderEliminar
  10. Terminamos el Carnaval y celebramos El Entierro de la Sardina,quemamos las sardinas que ponían lo que no queríamos que sucediera,luego vimos los bailes que hicieron los de sexto, y, al final acabamos bailando todos.
    ¡ Fue una tarde maravillosa !
    Laura Serrano López.

    ResponderEliminar
  11. Después de que pasaran los carnavales, en el colegio celebramos El Entierro de la Sardina y lo que más me gustó fue cuándo quemaron las sardinas gigantes con las sardinas más pequeñas que habíamos hecho todos los cursos. Las pequeñas sardinas que hicimos tenían por detrás deseos que queríamos que no pasasen.

    Elba Espelosín Parga.

    ResponderEliminar
  12. Fue muy divertido, aunque con ese dia de sol pasamos mucho calor pero por lo menos no llovio y no lo pasamos muy bien. Yo desee quemar las enfermedades y los accidentes

    ResponderEliminar